Mu Online Old School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Online Old School


+12
xinoqui
-Pain-
Legionario
bryankee
billy
Nacsius
Allme
SORCERER
GUANACO
etrex
shakka
zeros
16 participantes

    INFORMACION SERVER

    avatar
    Hatebreed


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    INFORMACION SERVER - Página 2 Empty Re: INFORMACION SERVER

    Mensaje  Hatebreed Vie Abr 08, 2011 7:34 am

    No son agradables las versiones nuevas para mi gusto muy complejas, e incluso requieren mucho mas tiempo para jugar, asi que no encuentro razón en decir que estamos grandes que tenemos responsabilidades sí esta versión es piola, la otra metale quest mapas qlos, na callampa ( pesa mas que la chucha xD)

    Yo amo versión 0.98 , por algo es old school, busquemos la forma de promocionar esta versión.
    avatar
    Synyster-Gates!


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    INFORMACION SERVER - Página 2 Empty Re: INFORMACION SERVER

    Mensaje  Synyster-Gates! Sáb Abr 09, 2011 2:50 am

    ^^ k bkn sta esto aun no entro al juego pero por mi parte me gusta la 0.98 y varios amigos mas tbn ya les pase el dato asi k abra usuarios nuevos me fui de la ressu por k cambiaron la version pero me inka empesar de 0 Very Happy Very Happy
    avatar
    marita37


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    INFORMACION SERVER - Página 2 Empty Re: INFORMACION SERVER

    Mensaje  marita37 Miér Abr 13, 2011 3:51 am

    bueno mi humilde opinion , es que lamentablemente billy tiene mala fama, en el otro foro le tiran mierda . sea como sea es cierto que gracias a el jugamos varios años, y al que tenia el server up... de algun lado tienen q sacar el dienero del gasto de luz e internet.. yo en mi casa pago casi 40 lukas de luz y me sale salado con 3 hijas y etc mas el internet .. entiendo que con tan pocos players kieran cambiar de version a mi me latea mas q na q hay poca gente la version en si me da igual , porq cuesta tener las cosas por lo menos a mi que juego mas q na con panxo y asi como pa tener cosas nos cuesta...
    seria ideal q llegara mas gente si a la final si nos venimos para aca fue siguiendo a billy ......
    seria ideal q todos aportemos ideas para atraer gente , si cambian de version igualmente... dias de ofertas en los npc, exp alta..etc...
    saludos a todos..
    pd: billy yu noy una mosca-.-
    avatar
    ASESINO


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    INFORMACION SERVER - Página 2 Empty Re: INFORMACION SERVER

    Mensaje  ASESINO Miér Abr 20, 2011 5:01 pm

    haaa tan puro weviando me retiro. pense que eran mas serios que en resurrections.
    que disilución! Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    INFORMACION SERVER - Página 2 Empty Re: INFORMACION SERVER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:55 am