uso w7 y no puedo conectarme...el launcher no ejecuta el juego.. se queda ahi. como lo puedo arreglar ?
5 participantes
el launcher no funciona..
Cesar- Admin
- Mensaje n°2
Re: el launcher no funciona..
yo uso W7 y anda de lujo. dale click a propiedades > compatibilidad > windows XP servipack 2
Saludos
PD: revisa tu antivirus quizas te bloqueo el main.exe
Saludos
PD: revisa tu antivirus quizas te bloqueo el main.exe
paladindk- Mensajes : 2
- Mensaje n°3
hice la configurarion, revice el antivirus tambien (no aparecia nada relacionado, ningun tipo de bloqueo..) y aun no ejecuta.. mm
saludos.
saludos.
etrex- Mensajes : 24
- Mensaje n°4
yo tengo win 7 uso el launcher y me funciona todo bien el minimizer
Hades- Mensajes : 4
- Mensaje n°6
Haz lo siguiente, dentro de la carpeta del juego hay un archivo llamado Mu.exe que ahi en la foto esta marcado, dale doble click y ahi te aparecera la ventana de actuaización, seguido andate a opciones, y ahi cambias la definición de colores si la tienes en 16 cambiala a 32 o si la tienes al inverso cambialo igual, jugando con eso se soluciona tu problema.
Saludos
Saludos
Allme- Mensajes : 19
- Mensaje n°7
ya cory mientras estuvo el down me puse a probar cosas y en un post me llamo la atencion lo q comento -Hartas- y fui a verificar.
Encontre la manera de q corra el OldSchool.exe : primero vas a la carpeta donde tienes el mu hay un archivo q se llama "Mu.exe" abrelo y te abrira el launcher antiguo "de "resuxxxx" y hay tienes q apretar opt en una opcion dice resolucion de video en las cuales esta la resolucion "16 bit" y "32bit" tu tendras marcada una despues cambiala a la otra ponte si tienes 16 bit la cambias a 32 y si la tienes en 32 bajala a 16 despues cierra y te vas al launch oldschool y si no te carga le apretas cancel al rectangulo de la esquina superior isquiera y esperas unos seg a q te abra el mu... avisame si te resulta a mi si me resulto cualquier cosa me dices por el post o por mp
Encontre la manera de q corra el OldSchool.exe : primero vas a la carpeta donde tienes el mu hay un archivo q se llama "Mu.exe" abrelo y te abrira el launcher antiguo "de "resuxxxx" y hay tienes q apretar opt en una opcion dice resolucion de video en las cuales esta la resolucion "16 bit" y "32bit" tu tendras marcada una despues cambiala a la otra ponte si tienes 16 bit la cambias a 32 y si la tienes en 32 bajala a 16 despues cierra y te vas al launch oldschool y si no te carga le apretas cancel al rectangulo de la esquina superior isquiera y esperas unos seg a q te abra el mu... avisame si te resulta a mi si me resulto cualquier cosa me dices por el post o por mp